CERRADO POR VACACIONES DEL 1 DE AGOSTO HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Nuevo Sistema Domótico sin hilos

Motores para las persianas.

Motor tubular con alimentación a 220v, con una velocidad de enrollamiento de la persiana de 17 revoluciones por minuto y 20 Newtons de fuerza.

Estos motores pueden levantar persianas de aluminio de hasta 35 Kg con un amplio márgen de seguridad ya aplicado.

Nuestras persianas de aluminio tienen un peso aproximado de 4,5 Kg por m2, lo cual significa que son adecuados para la utilización en ventanas de hasta 2,5 metros de ancho x 2,5 metros de alto.

Con este motor se cubre sobradamente las necesidades convencionales de motorización.

Disponemos de 2 tipos de motores:

  • Motor tecla: Motor que debe ser accionado mediante la pulsación de un interruptor de tecla situado en la pared junto a la ventana motorizada.

Esta es la motorización de persianas clásica, la cual está perdiendo aceptación frente a los motores de mando debido a sus pocas posibilidades de ampliación con domótica. 

  • Motor mando: Motor que debe ser accionado mediante un mando a distancia vía radio.

Esta es la motorización de persianas del futuro. Actualmente el precio del motor se diferencia muy poco del clásico motor tecla, pero aporta muchas más funcionalidades y ventajas.

No necesita la compra e instalación de la tecla de pulsación. Si sumamos el coste que esto supone, ya nos resulta más caro el motor convencional de tecla, con todas sus desventajas.

Puedes accionar la persiana desde cualquier punto de la estancia (sofá, cama, escritorio, etc..) sin necesidad de desplazarse hasta la ventana que tiene la persiana motorizada

Puedes memorizar hasta 5 puntos de posición intermedios favoritos, con lo que la persiana se abrirá o cerrará hasta la posión predefinida.

Si tienes varias ventanas de pvc con persianas motorizadas puedes adquirir un mando a distancia para controlarlas todas. Este mando multicanal te permite desde un único mando controlar hasta 6 o 16 persianas motorizadas individual o conjuntamente.

Ejemplos de utilización del mando multicanal:

  • En una estancia con varias ventanas motorizadas (no necesitas un mando para cada una, con el mando multicanal las controlas todas.
  • En la entrada de la vivienda (te permite subir o bajar a la vez todas las persianas de la casa al llegar o marcharte de ella)

Motor para ventanas de pvc