Garantía: Están garantizados por un periodo de 10 años a partir de la fecha de fabricación. Esta garantía cubre la reposición del producto en el caso de que se aprecien problemas de condensación o suciedad en su cámara interior.

Esta es una parte fundamental de la ventana, ya que es la que más superficie de contacto tiene con el exterior-interior del cerramiento.

 

Todas nuestras carpinterías incluyen un acristalamiento doble extra ancho, el cual ofrece un confort máximo.

Este cristal doble extra ancho ofrece un ahorro energético en calefacción y aire acondicionado muy superior a los acristalamientos dobles convencionales.

Nuestro acristalamiento para las ventanas practicables está compuesto de cristal monolítico de 4mm + cámara de aire deshidratado de 16 mm + cristal monolítico de 4mm.

Nuestro acristalamiento para las ventanas correderas está compuesto de cristal monolítico de 4mm + cámara de aire deshidratado de 12 mm + cristal monolítico de 4mm.

Detalle cristal doble             

Tipos de cristal:

--Doble transparente: Este es el acristalamiento por defecto para todas nuestras ventanas.

--Doble translúcido: Acristalamiento para preservar el interior. Se utiliza habitualmente para baños y cocinas.

--Doble Transparente Guardian Sun Control Solar: Sin lugar a dudas esta es la mejor opción. Aporta un gran aislamiento térmico tanto para el frio como el calor con el consiguiente ahorro energético.

--Opciones: Adicionalmente a las opciones anteriores, se pueden incorporar acristalamientos acústicos y de seguridad.

Cristal translúcido

Cristal translúcido

A todos los acristalamientos dobles se les puede incorporar un crisdal translúcido o carglass, el cual deja pasar casi el 100% de la luz pero no se ve con claridad a través de él.

Este tipo de cristal es muy utilizado para baños, cocinas y algunas ventanas o puertas sin persiana.

Cristal guardian sun

Cristal Guardian Sun

A todos los acristalamientos dobles se les puede incorporar un crisdal Guardian Sun.

Este es un cristal de última generación que ofrece una gran protección frente al frio y el calor.

Elegir este acristalamiento es una inversión que rápidamente se ve compensada por el confort y el ahorro en calefacción y aire acondicionado.