Realizamos trabajos de calidad siempre a precios muy competitivos.
Somos una empresa Española con sede en Castellón, por lo que cabe destacar que Windowcas no es solo una tienda online, si no que detrás de esto hay una empresa física que es WINDOWCAS S.L.U. Aquí se encuentran nuestras instalaciones, maquinaria y empleados, en donde realizamos la actividad de producción de las ventanas que vendemos. Es por ello que esta página web es un medio más para conectar con nuestros clientes y que está respaldada por una empresa real que desarrolla su actividad en un local fijo, en el que cualquiera de nuestros clientes puede visitarnos ante cualquier necesidad. Los clientes que así lo deseen pueden visitarnos para informarse de nuestros productos y comprobar la calidad de los mismos.
También hay que decir que no somos una gran empresa, pero en la actual situación en la que no existen grandes obras de construcción nosotros lo consideramos una gran ventaja frente a nuestros competidores. Esto nos permite poder dar una atención más personalizada a nuestros clientes y un mejor asesoramiento y también nos sirve para dar unos plazos de entrega mucho más cortos con respecto a nuestra competencia. En lo que respecta a la parte económica, al no tener que soportar grandes cargas financieras derivadas de instalaciones sobredimensionadas y excesos de personal, nos podemos permitir ofrecer precios mucho más competitivos.
Nuestro principal objetivo como empresa es poder satisfacer al máximo todas las necesidades de nuestros clientes con una amplia gama de productos y servicios.
Nuestros principales productos son las ventanas de pvc y puertas de pvc con todas sus variantes, entre ellas destacan principalmente los siguientes tipos:
Nuestros principales servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes son los siguientes:
Relación calidad precio de los productos, este es uno de los aspectos al que dedicamos más atención.
Para cumplir con este delicado equilibrio en ofrecer ventanas de pvc de calidad a precios muy asequibles hemos seleccionado las series de carpintería más adecuadas, ¿Qué quiere decir esto? Pues que existen series de menores y mayores prestaciones y nosotros ofrecemos las que más se adaptan a la mayoría de las necesidades normales de cualquier hogar, porque elegir una serie de ventanas de calidad inferior puede llevarnos a arrepentirnos para siempre dadas sus bajas cualidades, ya que cuando se realiza un desembolso de esa magnitud lo que se espera es poder rentabilizarlo durante el máximo de años posible y por el contrario elegir ventanas de una serie superior solo nos va a ocasionar un mayor coste sin aportarnos mayores benéficos, ya que estas series superiores están diseñadas para cerramientos de grandes dimensiones, los cuales solo se dan en la minoría de los casos, y por lo tanto solo las ofrecemos en los casos que realmente se necesitan. No obstante, si usted va a necesitar un cerramiento de grandes dimensiones que requiera de estas series más elevadas nosotros se las fabricaremos sin ningún problema.
De todos es bien sabido que ofrecer un producto barato es relativamente fácil, basta con utilizar componentes de muy baja calidad con pocas prestaciones y poca duración, con esto se consigue un precio muy bajo, y ocurre lo mismo con los productos muy caros, es sencillo utilizar componentes sobredimensionados los cuales no están diseñados para el uso convencional repercutiendo notoriamente en el precio final con lo que podemos incurrir en el error de haber gastado mucho más de lo que realmente necesitamos con la creencia de que el producto va a ser mejor sin haber apreciado una clara justificación por el aumento de precio.
Nosotros ofrecemos ventanas baratas pero manteniendo siempre unos límites mínimos de calidad que sabemos que no conviene sobrepasar. ¿Qué quiere decir esto? Que podríamos ofrecer precios más económicos para nuestras ventanas, pero esto afectaría gravemente a la calidad del producto.
Cito algunos ejemplos:
Si elimináramos todas estas características obviamente obtendríamos un coste menor de nuestros productos, pero consideramos que nuestros clientes igualmente harían un gran desembolso por la compra de unas ventanas muy deficientes con las cuales tendrían que convivir durante muchos años, de lo contrario, por muy poco más hubieran adquirido productos de muy buena calidad con beneficios mucho mayores, tales como:
En definitiva consideramos que esta elección es el equilibrio perfecto entre la calidad necesaria, el precio justo y el mejor servicio que puede ofrecerles nuestra empresa.