CERRADO POR VACACIONES DEL 1 DE AGOSTO HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE
Manilla con seguridad integrada

La calidad y seguridad de nuestros productos marcan la diferencia por ello instalamos de serie en todas nuestras ventanas de pvc la manilla de seguridad Secustik.

Esta manilla evita la apertura forzosa mediante palancas desde el exterior, lo que hace mucho mas segura la ventana frente a las manillas convencionales que pueden ser abiertas desde el exterior.

Su exclusivo mecanismo de funcionamiento interno solo permite el accionamiento desde la parte interior de la ventana donde se encuentra alojada la manilla y bloquea todo accionamiento que no sea producido desde la propia manilla impidiendo así la tentativa de robo.

Además es una manilla muy confortable que ofrece una amplia garantía de funcionamiento con una alta durabilidad.

Manilla de seguridad para ventanas de pvc

Manilla de seguridad Secustik con botón de bloqueo y llave. 

Esta manilla aporta un plus de seguridad extra para evitar accesos no autorizados en lugares públicos o privados, riesgos de accidente y además funciona como anti falsa maniobra.

  • Accesos no autorizados: Mediante la utilización de la llave se puede bloquear el movimiento de la manilla impidiendo la apertura o cierre de la ventana o puerta. Esta función es muy demandada en los edificios públicos para evitar el acceso a las zonas no autorizadas y en las casas particulares para impedir el acceso a los niños a balcones con riesgo de caída en altura.

  • Riesgos de accidente: La función del botón impide la apertura o manipulación de la ventana para los niños pequeños que se encuentran en los primeros años de vida evitando así los posibles riesgos de accidente por abalanzarse al exterior de la vivienda.

  • Anti falsa maniobra: Con este sistema se evita accionar la manilla por error a la posición de apertura cuando la ventana está en función de oscilo batiente.