CERRADO POR VACACIONES DEL 1 DE AGOSTO HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Sistema domótico para persianas sin hilos

Motor vía radio con mando a distancia.

Esta es la motorización de persianas del futuro. Actualmente el precio del motor se diferencia muy poco del clásico motor tecla, pero aporta muchas más funcionalidades y ventajas.

No necesita la compra e instalación de la tecla de pulsación. Si sumamos el coste que esto supone, ya nos resulta más caro el motor convecional de tecla, con todas sus desventajas.

Con el motor para persianas vía radio, puedes accionar la persiana desde cualquier punto de la estancia (sofá, cama, escritorio, etc..) sin necesidad de desplazarse hasta la ventana que tiene la persiana motorizada.

Si tienes varias ventanas de pvc con persianas motorizadas puedes adquirir un mando a distancia para controlarlas todas. Este mando multicanal te permite desde un único mando controlar hasta 16 persianas motorizadas individual o conjuntamente.

Ejemplos de utilización del mando multicanal:

En una estancia con varias ventanas motorizadas (no necesitas un mando para cada una, con el mando multicanal las controlas todas.

En la entrada de la vivienda (te permite subir o bajar a la vez todas las persianas de la casa al llegar o marcharte de ella)

 Amplíe todas las ventajas del motor vía radio.

Si ha elegido nuestros motores con mando a distancia, obtenga todas las funcionalidades con tan solo añadir el módem NOX WR.

Nuevo sistema domótico inalámbrico para controlar su casa.

Sistema domótica nox Domótica desde cualquier parte del mundo

Controle su casa desde cualquier lugar del mundo mediante tu teléfono móvil, tablet u ordenador.

Nuevo sistema NOX plug and play (conectar y usar).

No requiere instalación ni configuración para poder usarse.

El módulo NOX WR es el corazón del sistema. No requiere instalación,tan sólo conectarlo al router Wi-Fi de la vivienda y enchufar el alimentador a la red. Al tener funcionamiento inalámbrico, podrá controlar su instalación desde cualquier teléfono móvil o dispositivo con conectividad Wi-Fi. Aplicación gratuita tanto para IOS ,Android o/y PC y sin cuotas de mantenimiento.

Funciones deomóticaDomótica para todos los sistemas de su hogar.

Puede controlar multitud de elementos en su casa como: persianas, toldos, cortinas, termostatos, luces, sensores de movimiento, sensores de humo, sensores de incendio, sensores de inundación, cámaras de interior, cámaras de exterior, enchufes, riego automático, electro válvulas, etc…

Aplicación domótica

Conexion inalambrica con nuestros motores.

El nuevo sistema NOX se comunica directamente con los motores vía radio Eurotronic ® , sin necesidad de módulos adicionales. Solo necesita el nuevo NOX WR para poder controlar todos sus motores. Nuestro sistema, gracias a que utiliza conexión inalámbrica entre los módulos, es válido tanto para instalaciones existentes como para nuevos proyectos. Esta particularidad hace a nuestra domótica flexible, permitiendo empezar con las funciones básicas e ir ampliándolas a medida que le sean útiles o que las desee.

  • Sencillez de uso

  • Aplicación intuitiva por menús

  • Protección ante desconfiguración mediante contraseñas

Automatismos opcionales domótica

Complementos para la domótica

Puede ir implementando funcionalidades a su sistema de domótica a medida que las necesite. Con sus complentos inalambricos le resultará muy fácil su instalación y podrá cubrir todas sus necesidades.