CERRADO POR VACACIONES DEL 1 DE AGOSTO HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Servicio de envío y entrega

Windowcas ofrece la entrega de todas las ventanas de pvc en Península y Baleares. Esta entrega se realiza por medio de nuestros transportistas o a través de compañías de transporte urgente, y en cualquier caso todas las mercancías enviadas están aseguradas en caso de pérdida o rotura. Esto le da al cliente total garantía y seguridad en la recepción de los pedidos.

Embalaje de las ventanas de pvc

Embalaje:

Las ventanas de pvc son materiales delicados que deben protegerse al 100% durante la fase de envío y entrega.

Este aspecto lo consideramos muy importante, por lo que se debe realizar correctamente para evitar posibles daños durante el transporte, como pudieran ser golpes, ralladuras y demás desperfectos.

Todas nuestras ventanas son debidamente paletizadas y precintadas en nuestras instalaciones para asegurar al cliente una recepción de las ventanas en perfecto estado.

Sabemos de la importancia de recibir las ventanas a tiempo para no sufrir retrasos en la obra o reforma, por ello tenemos muy en cuenta la calidad del embalaje de nuestras ventanas para así poder evitar posibles retrasos en la entrega de los pedidos debido a roturas que ocasionarían demoras en la entrega.

Seguro de las ventanas de pvc

Seguro:

Todos los envíos de ventanas de pvc están asegurados al 100%.

¿Qué significa esto? Que parte del coste de los gastos de envío está destinado al seguro de transporte de las ventanas.

Este seguro cubre con una garantía del 100% todo el proceso de envío y entrega de la mercancía hasta la descarga en la dirección de entrega.

En caso de pérdida o rotura, le repondríamos íntegramente todas las ventanas del pedido sin ningún coste para el cliente.

Este es un valor añadido ineludible para garantizar compras con total seguridad y confianza para nuestros clientes.

Tiempo de entrega de las ventanas de pvc

Tiempos de entrega:

Para nuestra empresa es imprescindible que los clientes reciban los pedidos a tiempo, por lo que ofrecemos tiempos de entrega muy competitivos.

Una vez finalizados los tiempos de producción de las ventanas, todavía hay que sumarles los tiempos de envío y entrega, por lo que los envíos deben realizarse lo más rápidamente posible para no aumentar el tiempo total de entrega.

La mayor parte de los pedidos, una vez finalizada la producción, son entregados en la Península dentro de un periodo de tiempo de entre 24 , 48 o 72 horas.

Adicionalmente podrá realizar un seguimiento del estado del envío consultando a nuestro operador de transporte.

Nuestra filosofía de trabajo:

La fabricación de ventanas de calidad a un buen precio de mercado es todo un reto para cualquier empresa, pero además influyen otros aspectos fundamentales para lograr la satisfacción total de los clientes. Uno de ellos es hacer que lleguen los productos a tiempo con total garantía y seguridad, por ello nos tomamos muy enserio el último paso del proceso de compra de las ventanas, el envío y la entrega.