Wintech PVC
Aislamiento térmico mejorado Los perfiles para ventanas de pvc WINTECH tienen una clasificación 3 B de aislamiento para proporcionar una protección eficaz contra el frío, el calor y corrientes de aire. Retienen el calor interno de confort y ahorro energético.
Insonorización controlada Perfiles WINTECH asociados con un acristalamiento eficiente garantizan una perfecta tranquilidad en su hogar reduciendo al máximo los ruidos procedentes del exterior (posibilidad de todos los tipos de vidrio de 4 a 24 mm).
Mantenimiento mínimo Perfiles WINTECH no requieren ningún tipo de mantenimiento o pintura; sus ventanas siempre serán nuevas sin ningún esfuerzo especial de usted, pero sólo un simple trapo con una esponja de vez en cuando. Y así se pasa más tiempo en cosas importantes.
Seguridad garantizada WINTECH perfiles están equipados con refuerzo coextrusionado y pueden ser equipados con acristalamiento de seguridad para ofrecer una resistencia muy eficaz contra el robo.
Excelente rendimiento y durabilidad La soldadura interna del refuerzo coextrusionado garantiza el máximo rendimiento de sellado y resistencia.
EL PVC mejor que los metales. No se pudre y no se corroe ... Incluso en primera línea de playa (sal, tormenta, sol ...) El PVC es la mejor opción. Es resistente a la sal agresiva y la luz solar.
Mínimo consumo de energía El PVC es muy buen aislante. Su coeficiente de conductividad térmica (0,17 W / mC °) es ligeramente menor que la de la madera (0,23 W / mC °). El coeficiente equivalente para el aluminio es de aproximadamente 210 W / mC °.
Reciclable Compuestos de PVC son 100% reciclables física, química o energéticamente. Después de la separación mecánica, molienda, lavado y tratamiento para eliminar las impurezas, se prepara mediante diversas técnicas (granulado o en polvo) y reutilizado en la producción.
Mejor relación calidad / Precio

Mejor relación calidad / precio