Freno a la fuga de calor con ventanas de PVC

Diversos estudios realizados, confirman que unos buenos cerramientos ahorran hasta un 50% en la calefacción. Por eso, a la hora de cambiar las ventanas tradicionales de PVC debemos de fijarnos en su capacidad aislante. Por ejemplo, cuanto mas bajo sea el coeficiente U también denominado nivel de transmitancia térmica, más aislamiento tendrá. Dentro de esta forma de evaluación podemos encontrar desde el color verde y la letra A para aquellas mejores hasta el rojo y la letra G para las peores. Además debemos de elegir el perfil, como por ejemplo aluminio con rotura de puente térmico, madera o PVC. Un dato importante: las ventanas de aluminio que tradicionalmente se han instalado durante varias décadas en nuestro país, tienen la culpa del despilfarro energético en nuestros hogares.

Sin embargo, el PVC esta compuesto por un 57% de sal, reduciendo de manera considerable la demanda de calefacción hasta un 40%, la de aire acondicionado un 32% y la entrada de ruido alcanzado una reducción de 48 decibelios, a diferencia del aluminio que aisla solo 24.


Como veis el PVC tiene muchas ventajas en comparación con otros materiales, ya que tiene unos precios muy competitivos y un mantenimiento mínimo (con jabón y agua).


Nosotros somos especialistas en la fabricación de este tipo de ventanas de pvc en Valencia,
Castellón, Alicante, Barcelona y Tarragona, y prueba de ello son la cantidad de clientes que durante estos años han depositado su confianza en nosotros. Trabajamos con la mejor calidad, y nuestras ventanas cuentan con garantía.

No dudes en acceder a nuestro catálogo y elegir la ventana que más se adapta a tus necesidades.