Estas dispuesto a realizar una reforma en casa y entre ella se encuentra el cambio de ventanas. Una elección acertada son las ventanas de PVC, y el lugar idóneo para la compra de ventanas de PVC en Valencia, es WindowCas.

Somos una empresa que cuenta con varios años de experiencia en la realización de ventanas, utilizando el PVC como material. A continuación os mostraremos diversas razones para elegir este tipo de ventanas, frente a las tradicionales de aluminio:

  • Primera razón: ESTETICA: las ventanas realizadas en PVC disponen de una amplia gama de colores, y disponen de marcas con mucho empaque que conjugan a la perfección con el acabado madera y tipo barrotillo ingles.

    Las ventanas de aluminio se usan mas para edificios más vanguardistas, que usan ventanas con gran cristalera.

  • Segunda razón: AISLAMIENTO: Las ventanas de PVC disponen de muy baja conductividad térmica, es decir, que este tipo de ventanas son aislantes. Además el sellado del cristal, junto con todo el complejo de la ventana, se podría decir que es perfecto, dando lugar asi a una generación de estanqueidad, que es altamente eficiente.

    En contraposición, las ventanas de aluminio, necesitan láminas de material aislante dentro de su estructura, para poder garantizar dicho aislamiento. Al incluir este materiales, se trata de una modificacion del material original que además también puede afectar al correcto aislamiento. La introducción de estos productos, suponen además un encarecimiento del precio con respecto a una ventana de aluminio normal.

  • Tercera razón: CONDENSACION: como hemos citado anteriormente, al no tener conductividad termica, las ventanas de PVC no generan condensación interior, a diferencia de las ventanas de aluminio, ya que genera una gran cantidad de dicha condensación. En el aluminio, al igual que sucede con el aislamiento, si se quiere evitar la condensación conlleva a una elevación en el precio de la ventana.

  • Cuarta razón: DURABILIDAD: la durabilidad de las ventanas de PVC que se fabrican en WindowCas, es muy amplia, ya que el material es muy longevo y con unas condiciones de resistencia a inclemencias del tiempo muy grandes, desde los efectos que le pueda ocasionar el sol, hasta la lluvia y la humedad. En el caso de las ventanas de aluminio, con esas mismas inclemencias meteorológicas se pueden generar deterioro a nivel estético.

  • Quinta razón: PRECIO: con los datos que os hemos facilitado, si necesitáis unas ventanas de aluminio, que protejan tanto del ruido como de la condensación, su precio puede llegar a ser un 30 % superior al de las ventanas de pvc.

La elección de WinodwsCas para la instalación de vuestras ventanas de pvc en Valencia es una apuesta segura. Consultanos sin compromiso en el email contacto@windowcas.com y en el teléfono 964 386 945